Inspiria Coyoacan

Calz de la Virgen 2057, Coapa, Culhuacan CTM VI, Coyoacán, 04480 Ciudad de México, CDMX Distrito Federal, Coyoacán

precio desde  $ 3.312.077

Disfruta de un nuevo e incomparable estilo de vida Forma parte de una comunidad donde cada vivienda, espacio de trabajo y recreación se fusionan para brindar a sus residentes un estilo

-- MÁS

Disfruta de un nuevo e incomparable estilo de vida 

 

Forma parte de una comunidad donde cada vivienda, espacio de trabajo y recreación se fusionan para brindar a sus residentes un estilo de vida sinigual. Inspiria Coyoacan, ubicado en Coyoacán, Distrito Federal, ofrece una experiencia única que cumple con las más altas exigencias de sus habitantes, un proyecto ubicado estratégicamente en uno de los principales centros de inversión de México.

 

Diseñado para todo tipo de familias y jóvenes profesionistas, Inspiria Coyoacan cuenta con todos los servicios  necesarios para brindar comodidad y entretenimiento, mismos que abonan al bienestar de sus residentes, al mismo tiempo que experimentan las ventajas de vivir en esta zona. 

 

Además, el vecindario regala una vista panorámica cautivadora de Coyoacán, Distrito Federal, por ello formar un hogar aquí será una oportunidad privilegiada, ideal para vivir con estilo, lujo, comodidad y tranquilidad.

 

Pasear por el vecindario será muy sencillo, ya que cuenta con importantes vías de acceso y se localiza en una de las mejores áreas de Coyoacán, muy cerca de parques, restaurantes y comercios que te harán disfrutar de tu tiempo libre en compañía de tus seres queridos o de tu mascota.

 

Otro aspecto importante de Inspiria Coyoacan es que utiliza un sistema de seguridad de último nivel y vigilancia las 24 horas para garantizar la protección de todos.

 

Por si fuera poco, los habitantes tienen acceso a exclusivas amenidades como . Como ves, Inspiria Coyoacan es todo lo que buscas y más.

 

Una oportunidad perfecta para invertir

 

Desde hace más de una década, el desarrollo urbano en México ha sido muy dinámico, al igual que su mercado, el cual actualmente se concentra en las construcciones verticales cerca de las zonas con mayor demanda habitacional.

 

Por ello, es el mejor momento de invertir en bienes raíces, ya que la plusvalía que se genera en estos lugares entrega rendimientos anuales de entre el 10 y 18 % en zonas de alta demanda.

 

Además, la inversión extranjera ha motivado la comercialización de espacios, debido al costo relativamente bajo de las propiedades cercanas a los centros de negocio, que ayudará a aumentar el valor de las propiedades en los próximos años, haciendo ganar a quien invierte.

 

Inspiria Coyoacan se ubica cerca de comercios, escuelas de todos los niveles y corporativos, a un precio razonable si se toman en cuenta todas las ventajas que oferta al mercado.

 

La fecha de facturación de Inspiria Coyoacan ¿Estás listo para vivir en el lugar de tus sueños? Pregunta por los planes de financiamiento.

-- MENOS

Unidades disponibles

Instalaciones en la zona

Peta lokasi Inspiria Coyoacan Peta lokasi Inspiria Coyoacan

Ubicación e instalaciones alrededor del área

Instalaciones

Transporte

Entretenimiento

Compras

Restaurante

Fundación del Cáncer de Mama Fucam

Escuela Nacional Prepararoria Plantel 5. Jose Vasconcelos

Colegio México Bachillerato

Preparatoria de Coapa

Club Deportivo América

Secundaria Jesús Mastacher

Jardín de Niños Alhelí

Tren Ligero El Vergel

Cinépolis

Best Buy

Abarrotes Daf

Abarrotes La Providencia

Abarrotes Edder

El Chamán

Fisher's Acoxpa

Tucan Tacos

Q Crepa

Resumen de unidades disponibles

Tipo de unidad area de superficie (SQM) precio precio/SQM
Departamento 305, Inspiria Coyoacan693.312.07748.001
Departamento 101, Inspiria Coyoacan854.830.14856.825

Otras propiedades similares

Coyoacán
Ventanas Coyoacán
Empezando desde $ 5.449.087
Coyoacán
ALBA 71
Empezando desde $ 5.650.000
Coyoacán
Divisón del Norte 3402
Empezando desde $ 2.955.820

Revisa nuestro folleto

Complete los datos de contacto aquí para que podamos enviarle información exclusiva.
HAGA CLIC AQUÍ
para más información