2 RECÁMARAS. REPÚBLICAS 73

DETALLES DE LA UNIDAD

Conformado de 2 habitaciones, 2 baños y 1 con opción a 2 lugares de estacionamiento.


Repúblicas 73


Con espacios sabiamente distribuidos, no necesitas comprar departamentos de más metros cuadrados de los que necesitas. Repúblicas 73 te ofrece funcionalidad y comodidad sin gastar de más.


Como en todos los departamentos Class, Repúblicas 73 cuenta con áreas que elevan tu calidad de vida. Por ejemplo, la recámara principal tiene vestidor y baño, equipamos la cocina con acabados de alto nivel y durabilidad, planeamos espacios abiertos como terrazas, balcones y roof garden privados, y para tu comodidad incluimos cajones de estacionamiento.


También añadimos un roof garden común, totalmente equipado, para que puedas disfrutar momentos especiales con tus amigos y familia.


Estos departamentos en preventa están en una de las colonias de más tradición, en donde además de su excelente ubicación y conectividad con vialidades, aún mantiene ese sabor a barrio, donde podrás salir a caminar, tener a la mano tienditas, cafeterías y parques. En sus calles, todavía hay casas con estilo art decó que embellecen el paisaje.

Más
$ 3.084.800
Disponibilidad -
M2 69
Por M2 $  44.707
Recámaras 2
Baño 2
REVISA NUESTRO FOLLETO
Deja tus datos de contacto para que podamos brindarte información exclusiva