Preguntas frecuentes InmoPRO

Comisiones

¿Cómo se pagan las comisiones?

Las comisiones se pagan mediante una transferencia bancaria.

¿Debo facturar?

Si, es un requisito facturar.

¿Cuándo se paga la comisión?

El esquema de pago de las comisiones varía según el desarrollo en específico y la fecha de entrega. En la mayoría de los casos se paga 50% de la comisión al enganche y el otro 50% a la escrituración.

Para preguntas sobre algún desarrollo en específico pueden contactar a Pablo Marín. pablo@inmopro.com.mx +525520359040

¿La comisión incluye IVA?

Esto depende de cómo maneja el pago de cada desarrollo en específico. Ciertos desarrollos incluyen el IVA en el porcentaje de comisión que pagan y otros no. Varia en cada caso específico.

¿Cuánto recibo de comisión?

El porcentaje de comisión a pagarse, depende del proyecto específico. Las comisiones están en el rango desde 2% para arriba. Para saber el monto específico que se paga debes unirte al proyecto en la aplicación y te ensenará́ el porcentaje de comisión que paga el proyecto.

Seguridad

¿Qué me asegura que me pagaran la comisión?

Tenemos contratos firmados con todos los desarrollos que se encuentran en la aplicación. Adicionalmente si asi lo requieres se puede firmar un contrato de comisión mercantil, previo a la primera visita. Y de todas formas estas protegida/o por los términos y condiciones de la aplicación. Inciso 3.2 de los T&C: "La Comisión será́ pagada directamente por MDC al Usuario dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la Comisión por parte del Desarrollador.”

¿Cómo me aseguro de que la información de mi cliente esta protegida?

Toda la información de tus clientes esta protegida bajo nuestros Términos & condiciones y nuestro aviso de privacidad.

Adicionalmente nuestro modelo de negocio se basa en que agentes independientes generen ventas. De manera que nuestro equipo maneja toda la información de los clientes con el máximo cuidado.

Citas & proceso de compra

¿Cuál es el proceso para concretar la cita?

Se le asignara ún coordinador de ventas. Necesitamos los nombres de las personas que visitarán (agente & cliente), teléfono del agente o cliente, correo electrónico, fechas & horarios en los que quieren visitar. Así como el desarrollo, presupuesto y unidad de interés. Todo esto para registrar al cliente de su parte con el desarrollo. Solicitamos 24 de anticipación como mínimo.

¿Con quién llevo la gestión de la venta y la firma de contrato?

La gestión de la venta y firma del contrato se coordina directamente con el desarrollo. Dado que ellos son los propietarios del inmueble. Su coordinador de ventas le dará asistencia si la requiere.

¿Ofrecen créditos?

No, pero tenemos una alianza con Bancompara. Ellos son un broker de créditos con el que pueden encontrar muy buenas opciones. Pueden ingresar a su plataforma usando la liga a continuación: https://www.bancompara.mx/pre-aprobacion/credito/?origen=inmopro-externo

¿Cuales son los términos de pagos y créditos que aceptan?

Esto también depende de cada proyecto en específico. Para preguntas sobre algún desarrollo en específico pueden contactar a su coordinador de ventas asignado. Ó al Whatsapp de soporte: +525520359040.

Publicar Propiedades

¿Tengo inmuebles, los puedo publicar?

Solo trabajamos con desarrollos nuevos, para ventas con entrega inmediata y preventa. Para considerar sumar un desarrollo al inventario tenemos los siguientes requisitos:

- El trato debe ser directo con el desarrollador ó con quien lo tenga en exclusiva.

- Debe tener como mínimo 10 unidades disponibles.

- La comisión mínima que aceptamos es de un 2.5%.

- Debe estar en una de las siguientes delegaciones: Alvaro Obregon, Benito Juarez, Cuauhtemoc ó Miguel Hidalgo.

- El precio mínimo de los departamentos debe ser de 2 millones de pesos.

¿Puedo publicar las propiedades de InmoPRO para publicitarlas?

Si puedes publicar nuestras propiedades en tus redes sociales y también en tu página web. Al unirte a cada proyecto en específico tendrás la opción de publicar el desarrollo directamente en FB e Instagram. Para publicarlo en otros medios, puedes descargar los folletos y después publicarlos.

Otros

¿Utilizar la aplicación tiene costo o tendrá costo en un futuro?

No, la aplicación es de uso gratuito.

¿Operan en todo el territorio nacional?

Por el momento operamos únicamente en la Ciudad de México y sus alrededores. Expandiremos al resto de la república en el mediano plazo.

Contacto

e-mail: soporte@inmopro.com.mx

Teléfono: +525520359040