Preguntas frecuentes InmoPRO

Comisiones

¿Cómo se pagan las comisiones?

Las comisiones se pagan mediante una transferencia bancaria.

¿Debo facturar?

Si, es un requisito facturar.

¿Cuándo se paga la comisión?

El esquema de pago de las comisiones varía según el desarrollo en específico y la fecha de entrega. En la mayoría de los casos se paga 50% de la comisión al enganche y el otro 50% a la escrituración.

Para preguntas sobre algún desarrollo en específico pueden contactar a Pablo Marín. pablo@inmopro.com.mx +525520359040

¿La comisión incluye IVA?

Esto depende de cómo maneja el pago de cada desarrollo en específico. Ciertos desarrollos incluyen el IVA en el porcentaje de comisión que pagan y otros no. Varia en cada caso específico.

¿Cuánto recibo de comisión?

El porcentaje de comisión a pagarse, depende del proyecto específico. Las comisiones están en el rango desde 1.5% hasta 5%. Para saber el monto específico que se paga debes unirte al proyecto en la aplicación y te ensenará́ el porcentaje de comisión que paga el proyecto.

Seguridad

¿Qué me asegura que me pagaran la comisión?

Los Términos & condiciones a los que ambas partes se atienen cuando aceptas registrarte garantizan que se te pagara la comisión en caso de que realices una venta. Estas protegido legalmente con ese documento. Inciso 3.2 de los T&C: "La Comisión será́ pagada directamente por MDC al Usuario dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la Comisión por parte del Desarrollador.”

¿Cómo me aseguro de que la información de mi cliente esta protegida?

Toda la información de tus clientes esta protegida bajo nuestros Términos &condiciones y nuestro aviso de privacidad.

Adicionalmente nuestro modelo de negocio se basa en que agentes independientes generen ventas. De manera que nuestro equipo maneja toda la información de los clientes con el máximo cuidado.

Equipos

¿Cómo funciona el programa de los equipos?

El programa de equipos sirve para que puedas invitar a agentes en los que confías y formes un equipo que te genere comisiones pasivas. Los invitas a través de la aplicación utilizando el botón “Invitar Amigo”. Una vez que el miembro de tu equipo se registre en la aplicación con tu número de referido pasara a formar parte de tu equipo en nuestra base de datos.

¿Cómo tengo control sobre las ventas de un miembro de mi equipo?

La idea de crear los equipos es que refieras agentes con los que estes en contacto continuamente y que te generen confianza. En ese sentido es tu responsabilidad dar seguimiento a los miembros de tu equipo.

¿Cómo funciona el esquema de comisiones de los miembros de mi equipo?

Por cada venta de nuestras propiedades que genere un miembro de tu equipo recibes un 0.2% de comisión pasiva. Este 0.2% se descuenta de la comisión que ella o el gane. A su vez ellos pueden crear sus propios equipos. Vale la pena recalcar que esto no funciona como una pirámide. Puedes tener tantos miembros como puedas en tu equipo, pero si ellos invitan a otros miembros pasarán a formar parte de sus propios equipos.

Citas & proceso de compra

¿Cuál es el proceso para concretar la cita?

A través de Pablo Marin, su contacto esta en cada proyecto en la aplicación. Necesitamos los nombres de las personas que visitarán (agente & cliente), teléfono del agente o cliente, correo electrónico, fechas & horarios en los que quieren visitar. Idealmente con 24 a 48 horas de anticipación.

¿Con quién llevo la gestión de la venta y la firma de contrato?

La gestión de la venta y firma del contrato se coordina directamente con el desarrollo. Dado que ellos son los propietarios del inmueble.

¿Ofrecen créditos?

No, pero tenemos una alianza con Credimejora. Ellos son un broker de créditos con el que pueden encontrar muy buenas opciones. Pueden ingresar a su plataforma usando la liga a continuación: http://bit.do/credimejora

¿Cuales son los términos de pagos y créditos que aceptan?

Esto también depende de cada proyecto en específico. Para preguntas sobre algún desarrollo en específico pueden contactar a Pablo Marin. pablo@inmopro.com.mx +525520359040

Publicar Propiedades

¿Tengo inmuebles, los puedo publicar?

Solo trabajamos con desarrollos nuevos, para ventas con entrega inmediata y preventa. En caso de que tengas un desarrollo de este tipo puedes comunicarte con Pablo Marin, él te enviara un formulario para llenar la información necesaria. Una vez que recibamos la información de tu parte, el equipo de alianzas la analizará y en caso de que si cumpla con nuestros requisitos te contactaran para coordinar los pasos a seguir.

¿Puedo publicar las propiedades de InmoPRO para publicitarlas?

Si puedes publicar nuestras propiedades en tus redes sociales y también en tu página web. Al unirte a cada proyecto en específico tendrás la opción de publicar el desarrollo directamente en FB e Instagram. Para publicarlo en otros medios, puedes descargar los folletos y después publicarlos.

Por el momento no se pueden publicar los proyectos en portales inmobiliarios, dado que los desarrolladores pagan por publicidad en estos portales.

Otros

¿Utilizar la aplicación tiene costo o tendrá costo en un futuro?

No, la aplicación es de uso gratuito.

¿Operan en todo el territorio nacional?

Por el momento operamos únicamente en la Ciudad de México y sus alrededores. Expandiremos al resto de la república en el mediano plazo.

Contacto

Pablo Marin

e-mail: pablo@inmopro.com.mx

Teléfono: +525520359040